Inicio / Consejos / Principales tendencias en decoración de salas de estar

Principales tendencias en decoración de salas de estar

La decoración de su sala de estar suele ser un reflejo de su sentido estético. Hace una declaración sobre sus habilidades artísticas. Entonces, la pregunta es cuáles son las principales tendencias en este espacio y cómo se puede decorar de una manera que haga girar la cabeza.

Bueno, ante todo, debes decidir un tema y planificar el resto de la decoración de acuerdo con eso. Pero hay algunas tendencias básicas que debe seguir para lograr un ambiente acogedor y confortable en su casa.

Las principales tendencias

Colores brillantes: cada vez hay más un cambio a tonos brillantes desde colores apagados. Alegres y vivaces, estos tonos brillantes invariablemente aportan una calidez inusual a su espacio vital. Ya sea el verde alegre o el amarillo limón, es difícil superar el brillo de estos tonos.

Luz natural: una vez más, el enfoque está en traer la mayor cantidad posible de calor natural en su casa. Es posible que tenga lo mejor de la iluminación de diseño, pero nada se compara con el brillo natural de la luz del sol. Por lo tanto, abra las ventanas y haga el paso con la mayor cantidad de luz natural posible. Incluso la luz de la luna en las noches de luna llena puede agregar una decoración mágica al tour.

Tonos cálidos de madera: La idea es continuar con el tono natural terroso en cada elemento de tu decoración. Por lo tanto, opte por muebles de madera en tonos naturales y cálidos. El rico marrón de la madera de teca y el hermoso negro del fragante palo de rosa seguramente agregarán mucha calidez. También realzan la esencia estética en la decoración de su hogar.

Mix & Match: digamos que tiene muebles italianos, pero si una alfombra turca combina con el esquema de color y el tema general, continúe y agréguelo. La idea es mezclar y combinar accesorios de forma sana y cohesionada. Esto le dará a su sala de estar una identidad distinta. También llamará la atención de cualquiera que se acerque a tu casa. Además, también se suma al factor acogedor.

Conclusión

Por lo tanto, cuando planee redecorar su sala de estar, lo mejor es optar por un aspecto natural, alegre y brillante. Mantenga los accesorios mínimos. No abarrotes con demasiados artefactos o luces artificiales. Lo que sea que guarde debe estar unido en términos del tema que está siguiendo. Un diseño cohesivo, una composición cómoda y elegante es el tema cardinal para la decoración de su sala de estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *