Inicio / Decoración / La decoración de la habitación de tu bebé: lo que quieren los bebés y los niños pequeños

La decoración de la habitación de tu bebé: lo que quieren los bebés y los niños pequeños

Temas infantiles coherentes de libros de cuentos atemporales

Hay muchas opiniones flotando sobre los primeros años de un bebé y lo que afecta el entorno de un bebé en la mente y el desarrollo de un niño. Los años de formación de hasta 5 años son muy influyentes en el desarrollo del carácter. La mente es extremadamente receptiva a las imágenes, los sonidos y las sensaciones que capta y esa imagen se integra y se convierte en la base de la inteligencia y la personalidad del niño. Es por eso que la decoración de la habitación del bebé o la guardería puede tener efectos positivos o negativos en su hijo en crecimiento y en usted mismo.

Déle a su bebé temas de decoración de la habitación ricos en significado para el niño y para que usted se sienta mejor también. Si la habitación de su bebé / guardería actual está vacía o llena de elementos e imágenes de la cultura pop, llénela con imágenes con las que el niño pueda identificarse y estimular su imaginación. Los niños juegan con una infinidad de productos nuevos que a menudo carecen de carácter. Después de todo, el objetivo del producto es promover su marca. Quieren que el logotipo se arraigue firmemente en la mente de su hijo y también en la suya. El rico significado cultural está ausente, a menudo porque resta valor al poder del logotipo y al esfuerzo de la marca.

La decoración de su pared puede compensar esa falta de estimulación mental y una asociación más profunda con la naturaleza, los temas de los libros de cuentos y los temas agradables y felices. Desde temas de imágenes de bailarinas hasta animales de zoológico para niños, los temas de libros de cuentos antiguos tienen mucho que ofrecer para el desarrollo del niño. Temas simples para nosotros, pero ricos en significado para los niños pequeños.

Regalos De Baby Shower

Si ya ha estado comprando un regalo de baby shower para un amigo o un artículo para la habitación de su propio niño pequeño, probablemente esté agotado con los productos de decoración pesados ​​de marca comercializados en el centro comercial o en la plaza. Las grandes tiendas hacen de las compras un evento de despersonalización que lo deja agotado, especialmente después de llegar a casa y ver lo que ha comprado.

Lo que a veces es terrible de la última moda en ropa, decoración, muebles y accesorios para bebés es la falta de consistencia para el niño. En la mente del niño, los elementos están desconectados y los bebés y los niños pequeños son muy sensibles al cambio. Anhelan cosas que sean similares y les ayuden a comprender y gestionar su entorno.

Los nuevos elementos de decoración de la habitación del bebé carecen de una conexión con el mundo real y los valores atemporales. Los temas de los libros de cuentos con los que creciste se usaron por esa misma razón. Hicieron que la imaginación de un niño fuera relevante para la vida real, no para un personaje de video de fantasía que puede o no tener una buena actitud. La actitud es muy importante, porque es tu hijo y tendrás que vivir con él durante muchas décadas.

Los temas tipo libro de cuentos vintage son perfectos para hacer que un niño sienta que sus pensamientos y acciones son relevantes. Los niños tienen necesidades de autoestima muy temprano en la vida. Los vaqueros, las bailarinas, los bomberos, las hadas, los animales del zoológico y los automóviles y camiones son temas excelentes para los niños pequeños. Cuanto antes empiece a utilizar estos temas adaptados a los niños, más seguro estará su hijo. El dominio de la vida comienza con una base sólida.

Intente comprar en línea regalos para baby shower y artículos de decoración de guardería para bebés, como relojes, marcos de fotos, libros de recuerdos para bebés y arte mural. Es mucho más fácil encontrar lo que busca y los costos de envío son insignificantes. ¿Por qué conformarse con un producto que realmente no va a mejorar el desarrollo de un bebé o la imaginación de un niño?

Puede interesarte

Embellece la decoración de tu hogar con luces LED

Luces LED, esta brillante pieza de tecnología ha estado girando a nuestro alrededor durante más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *