Inicio / Decoración / Ideas de decoración para habitaciones de niñas

Ideas de decoración para habitaciones de niñas

Diseñar la habitación de una niña es un verdadero placer. Aunque el rosa es un color favorito entre las niñas, la transición también es hacia melocotón, lavanda y sutiles matices de malva. Los colores de las paredes de las habitaciones de hoy son más el factor de contraste que usa mucho drama y combinaciones majestuosas para obtener ese aspecto extravagante. Las ideas para decorar la habitación de una niña también están relacionadas con su personalidad y edad. Para un niño de cinco años, un efecto de ensueño es ideal. Esto también traduce su mente que está constantemente buscando cosas de hadas aireadas e imaginación fantástica en las colchas, la caja de juguetes o una almohada mullida.

Adaptar a las niñas de todas las edades es el tocador o tocador indispensable. Coordinado con el resto de muebles de la habitación, el tocador puede venir como una extensión del armario o un soporte individual con un tocador a juego. Hay manijas en formas y diseños únicos que se adaptan al tocador y también perchas, a menudo hechas de madera con pegamentos de vinilo. Esto permite colgar muchos artículos de tocador como cintas para la cabeza, collares de cuentas, brazaletes y también bufandas. Los armarios son seguramente interesantes con mucho espacio de almacenamiento y estantes para guardar los artículos de niña.

Los diseños de habitaciones para adolescentes buscan mucha adaptabilidad. Para estar sincronizado con la mente adolescente, los muebles deben ser portátiles para permitir el ajuste en diferentes posiciones. Se puede hacer mucho por el baño con bañeras, ducha de mano, alfombras emocionantes y azulejos. La edad de la adolescencia también es un momento para experimentar con muchas cosas y sería bueno agregar un poco de influencia académica con una mesa de estudio formal y una mini biblioteca. Permitiendo mucha fluidez, la habitación puede tener personajes interesantes pegados en la puerta del armario o usar algunas cortinas elegantes para tener un toque de celebridad. Los estantes para zapatos también son importantes.

Para la habitación de una niña, una casa de muñecas o una caja de juguetes es crucial. Ubique suficiente espacio como un rincón de juegos para albergar las reuniones de chicas o una fiesta pequeña. Las niñas adoran absolutamente los lugares espaciosos y asegúrese de incluir un taburete alto o un abanico pintado para obtener el efecto chispeante.

Puede interesarte

Embellece la decoración de tu hogar con luces LED

Luces LED, esta brillante pieza de tecnología ha estado girando a nuestro alrededor durante más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *