Inicio / Noticias / Ideas de decoración de interiores para una pequeña sala de estar

Ideas de decoración de interiores para una pequeña sala de estar

¿Está buscando ideas de decoración de interiores para usar en una pequeña sala de estar? Las salas de estar pequeñas pueden verse tan atractivas como las salas de estar grandes. Las salas de estar pequeñas pueden ser únicas y tener un cierto carácter que a veces falta en una habitación más grande.

¿Cómo se decora una pequeña sala de estar? Le sugiero que compre un espejo grande que se convierta en el punto focal de la habitación. Los espejos reflejan la luz y agregan interés a la habitación.

La siguiente forma de decorar una pequeña sala de estar es cambiar la disposición de los muebles. Puede alejar los muebles de la pared, lo que en realidad se recomienda para habitaciones pequeñas, o al menos inclinar un par de piezas del mobiliario solo para agregar personalidad a la habitación.

Echa un vistazo a los complementos que tienes en tu pequeño salón. Si tiene demasiados accesorios de decoración del hogar en una habitación pequeña, en realidad dividen el espacio, por lo que menos es mejor. Busque accesorios de calidad que le encanten y quiera exhibir. Poner los accesorios en una agrupación en lugar de esparcirlos por la habitación hará que la habitación parezca menos desordenada.

Otra forma de decorar un pequeño espacio habitable y dar la ilusión de altura y espacio en la habitación es utilizar molduras de techo. Las molduras de corona son una forma maravillosa de hacer que una habitación sea más atractiva. El ojo sube hasta lo alto del techo y da la ilusión de altura. La moldura de corona se puede pintar del mismo color que la decoración de la habitación, o puede usar una moldura de veta de madera normal, que es un complemento maravilloso para cualquier habitación.

Una forma de iluminar una pequeña sala de estar y también dar la sensación de amplitud es agregar apliques de luz, que hacen que la luz rebote en el techo. La luz sube hacia el techo. Da una atmósfera maravillosa en la habitación, y dado que el ojo va hacia arriba, la habitación parece más alta y agrega ambiente a la habitación.

Las alfombras de área agregan interés y personalidad a una habitación pequeña debido a su patrón, textura y color. También agregan una sensación de profundidad a la habitación sin quitar espacio a los muebles y accesorios.

Una forma muy sencilla de hacer brillar una pequeña sala de estar es simplemente lavar las ventanas. Manténgalos relucientes y asegúrese de que todas las superficies brillantes, como espejos, pantallas de televisión y mesas superiores de vidrio, también estén brillantes y pulidas. Este simple recordatorio le da a cualquier habitación de su hogar un aspecto limpio y ordenado.

Puede interesarte

Sala de meditación y decoración del altar

Una inmensa sensación de calma se apodera de ti al entrar en tu sala de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *