Inicio / Consejos / Ideas de decoración de baño

Ideas de decoración de baño

El baño es una habitación necesaria en la casa pero debe ser más que funcional. Me gusta tener un baño grande en el que pueda relajarme. El ambiente debe ser frío y las ideas de decoración del baño deben reflejar eso. Es la habitación de la casa a la que puedes escapar. Puedes darte un capricho con un largo baño en la bañera a la luz de unas velas perfumadas. Ese es el final perfecto para mi día.

Odio un baño, o cualquier otra habitación para el caso, está desordenada. Debe estar ordenado y espacioso. Una bañera hundida estaría bien y una de esas unidades de ducha que tienen un tragaluz encima. Da la ilusión de que te estás duchando bajo una lluvia fresca. Las ideas de decoración de baños deben prestar atención al color. Me gustan los colores suaves y neutros en el baño. No quiero nada brillante que me dé migraña por las mañanas. No soy muy bueno por las mañanas. Necesito un tono verde oscuro, limón sutil o terracota.

Los sanitarios deben ser modernos y brillantes. No quiero fingir que estoy en un salón victoriano. Algunas plantas frondosas estarían bien. Las ideas de decoración de baños para el siglo XXI deben ser minimalistas con una prohibición total de cualquier motivo cursi. Los peces, los barcos y las conchas marinas están fuera. Si quiero ese tipo de cosas, iré a la playa. Los accesorios de latón estarían bien siempre que no sean demasiado ornamentados.

El baño debe ser fácil de limpiar. No hay alfombras ni cortinas elegantes. Las paredes deben estar completamente alicatadas, con tal vez una pared equipada con azulejos de espejo. No soy vanidoso, ¡solo da una sensación de espacio! Sé que todos estos programas de remodelación casera están obsesionados con las plantillas. Estos no encajan con mis ideas de decoración de baño. Quiero baldosas lisas como Dios las diseñó.

Hablando de programas de cambio de imagen, algunos de ellos tienen ideas inspiradoras que incluyen ideas creativas para la decoración del baño. Sin embargo, otros ladran como locos. Vi uno el otro día que mostraba el apartamento de una pareja joven y moderna que había diseñado todo el lugar. Es cierto que el apartamento era precioso y estaba decorado con mucho gusto. Las instalaciones del baño eran raras. A esta pareja no le gustaban las paredes y todo el apartamento era diáfano. Su bañera era extra grande para que pudieran caber cómodamente los dos, y estaba colocada en el apartamento para que todos la vieran. Aún más extraño, el inodoro estaba al otro lado del dormitorio principal, detrás de una pared pero muy delgada, transparente. El esposo explicó que esta situación inusual se debía a que quería continuar su conversación cuando su esposa estaba atendiendo una llamada de la naturaleza. Ideas de decoración de baños con un toque de excentricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *