Inicio / Consejos / Diseños de dormitorio – Ideas de decoración de dormitorio de niño

Diseños de dormitorio – Ideas de decoración de dormitorio de niño

Cada niño merece una habitación que le guste. Necesita un lugar de privacidad, un lugar de descubrimiento y un lugar que le permita ser quien quiere ser.

Repasemos algunas ideas de diseño que seguramente le encantarán a su pequeño.

1. Sala de astronautas

¿Por qué?

Cuando era pequeño, quería ser astronauta. Soñé con correr estrellas pasadas y luchar contra alienígenas. Por supuesto, eso no sucedió. Pero, sin embargo, soñé y soñé con eso cuando era niño. Honestamente, si mi esposa me dejara, probablemente haría todo lo posible para convertir nuestro dormitorio en el espacio exterior hoy.

Materiales

  • Estrellas que brillan en la oscuridad: casi todas las tiendas para niños las tienen.

  • Casco de astronauta: puede elegir uno de estos durante Halloween si no puede encontrarlo en la sección de juguetes de los grandes almacenes locales.

  • Modelo de nave espacial: puedes encontrarlo fácilmente en cualquier sección de juguetes.

  • Ropa de cama: por supuesto, hazlos relacionados con el espacio.

¿Cómo?

1. Coloque las pegatinas en la pared detrás de la cama y en todo el techo. Debería ser suficiente para cubrir ambos como si estuviera mirando el cielo nocturno.

2. El casco debe colocarse en un estante de pared. ¡Asegúrate de que sea lo suficientemente grande!

3. El modelo es algo que podría usarse como decoración de escritorio o como otro objeto para colocar en la estantería. Si eres astuto, incluso podrías convertir el modelo en una lámpara.

4. Sabes qué hacer con la ropa de cama. ¡Colócalos en la cama!

2. Sala de música

¿Por qué?

¡A los niños les encanta la música! De hecho, creo que la mayoría de los humanos lo hace. Demonios, incluso mi loro mascota parece amar la buena música. Sin embargo, para los niños pequeños, la música es una salida. Es una forma de expresarse. Darles una habitación con la que puedan conectarse genera confianza y ayuda al niño a darse cuenta de que usted sabe lo que es tener su edad.

Materiales

  • Álbumes de música antiguos: los CD o los discos funcionan mejor. Consígalos en una venta de garaje si es necesario.

  • Los instrumentos musicales, nuevos, viejos o incluso los que tocan, están bien. ¿Por qué ocultarlos cuando puede mostrarlos?

  • Papel de construcción, tijeras, cinta adhesiva de doble cara, lápiz: cualquier tienda departamental o tienda de artículos de arte los tendrá.

¿Cómo?

1. Coloque las cajas de CD en la pared con cinta adhesiva de doble cara. Un gran ritmo para esto es por encima de la cama en la pared. Deje las cubiertas adentro y cree una forma geométrica con cinco o más casos. Si eligió discos, cuelgue la portada sola o el disco en la pared para obtener un aspecto retro agradable. Es posible que incluso desee mostrar la portada y grabar una al lado de la otra.

2. Coloque el instrumento musical en una esquina usando un soporte.

3. Dibuja y recorta notas, hendiduras, etc. y usa cinta adhesiva de doble cara para pegarlas en la pared. Debes hacerlos lo suficientemente grandes para ver desde la distancia. Si está dispuesto, puede pintar las notas en la pared. ¡Ser creativo! Puede usar varios colores diferentes o incluso puede quedarse solo con negro.

3. Sala de animales

¿Por qué?

Todo el mundo ama a los animales. Son lindos, adorables y son una parte importante de nuestra vida cotidiana.

Materiales

  • Pintura y lápiz: la pintura acrílica funcionará muy bien y será fácil de cubrir si su hijo quiere cambiarla más tarde.

  • Animales de peluche: lo mejor es tener varios tamaños.

  • Figuras de animales: los juguetes de animales también funcionan.

¿Cómo?

1. Diseña un animal y dibújalo en la pared con un lápiz. Pintalo.

Consejo: haz un animal que le guste, como un tigre o un mono.

2. Coloque los animales de peluche en sillas o escritorios.

3. Coloque las figuras alrededor de la habitación en estantes.

4. Agregue más acentos a través de la ropa de cama o las cortinas.

Todos los niños merecen soñar, así que ¿por qué no dejarlo soñar en un lugar que ama? Si uno de estos no se ajusta a sus gustos, elija otra en función de lo que más ama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *