Ideas de diseño para decorar un comedor pequeño
01/10/2020
Tu comedor es un espacio para comidas en familia por lo que buscas que tenga un gran diseño de interiores. Pero, ¿cómo puedes hacer que un comedor pequeño luzca grande en estilo? Pero si practica estas sugerencias, se dará cuenta de que existen numerosos métodos para decorar un comedor pequeño.
Una cosa que podría querer hacer es asegurarse de elegir un diseño de habitación que aproveche al máximo los espacios pequeños. Una característica principal que se debe evitar en los comedores pequeños es el desorden debido al hecho de que tiende a hacer que la habitación parezca mucho más pequeña.
Aplicando un estilo de decoración particular, podrás insertar muebles y complementos que harán un buen uso del espacio de tu comedor. Tenga en cuenta los temas de diseño que permiten una variedad de cestas y estanterías, ya que pueden usarse como almacenamiento adicional. Sin embargo, decidir un diseño con el que realmente puedas vivir es imperativo, ya que aquí es donde comerás muchas comidas.
Otro aspecto fundamental para hacer que su comedor se vea grande es la paleta de colores. Si siempre creyó que se suponía que debía mantener en blanco sus habitaciones con problemas espaciales, aquí tiene una noticia maravillosa para usted. Si no desea una pintura monótona que sea aburrida, piense en tener un diseño interior monocromático en un color apagado o combine diferentes colores que produzcan la misma intensidad. Para un esquema que sea más colorido, considere los azules y los verdes que tienen la misma intensidad o si prefiere un ambiente relajante, piense en un esquema de color monocromático de azules pálidos. Para agregar dramatismo y profundidad, trabaje en pintar una pared con un tono profundo e intenso, esto le da la impresión de estar más lejos además de agregar un encanto inusual. Los colores pálidos retrocederán, por lo tanto, hacer que la habitación parezca más grande y el gris azulado es un gran color de pintura decorativa para una habitación pequeña. Pero luego, si eso suena demasiado incoloro, no se desespere, los colores fríos como los azules, verdes y púrpuras también retroceden para que pueda usar sus hermosos tonos sin hacer que la habitación parezca pequeña.
Cuando se trata de cargar la habitación con muebles, mantén los accesorios de tamaño pequeño a mediano. Un medio para maximizar el espacio es usar una mesa con hojas, en lugar de una enorme mesa de comedor que liberará algo de espacio y permitirá asientos adicionales cuando sea necesario. También puede arreglar cualquier monotonía en el enfoque de decoración de su comedor mezclando lo grande con lo pequeño, por lo que, aunque puede decidir probar la mesa pequeña, agregue a su diseño un espejo grande o un servidor, que no solo le da algo de estilo, sino también le da la sensación de que la habitación es más espaciosa de lo que realmente es.
Pensar dónde colocar los muebles en la habitación es un consejo adicional para decorar un comedor pequeño. Incluso su comedor puede contribuir a su bienestar cuando se diseña teniendo en cuenta el Feng Shui. El fácil acceso a una habitación hará que parezca más espaciosa, así que coloque sus muebles lejos de las puertas. Si puede, dirija la mirada desde la puerta abierta hacia una pieza más grande, como un servidor o un espejo, que puede ayudar a desviar la vista y dar la ilusión de espacio.
Siempre que decore con algunas sugerencias conocidas de la industria, decorar un comedor pequeño es muy sencillo. Practicar un poco de esfuerzo combinado con la imaginación puede ayudar a que incluso la habitación más pequeña parezca un escaparate de diseñador.
Entradas relacionadas